Pues el modelo en cuestión se trata del Nissan Skyline GT-R 34 del año 1999 con la decoración usada en la película "2 Fast & 2 Furious" (2003) y de la casa Greenlight.
El modelo GT-R 34 del Skyline estuvo en producción entre 1999 y 2002. Fue un modelo creado exclusivamente para el mercado japonés con los inconvenientes de niveles de emisiones que no cumplían los niveles de contaminación europeos o norteamericanos o posición del volante a la izquierda que no se podía colocar a la derecha por la posición del turbo que tocaba la barra de dirección.
El GT-R 34 se caracterizaba por dos conceptos que lo hicieron una leyenda: la turboalimentación y la tracción a las 4 ruedas. Llevaba un motor 2.6 L y 320 Cv con unos tiempos de 4,7 seg. de 0-100 y una velocidad máxima limitada a 250 Km/h.
En la película "2 Fast & 2 Furious" el Skyline es conducido por Brian O'Connor en la primera carrera de la película donde gana por unos pocos centímetros saltando por un puente levadizo al RX7 naranja de Julius, el Toyota Supra de Slap Jack y el Honda S2000 rosa de Suki. Al final de la escena, aparece la policía y el Nissan es torpedeado por un agente del FBI y O'Connor es detenido.
(Imagen de la película extraída de www.fanfest.com)
El único inconveniente que veo en el modelo es la falta de partes móviles ya que no abre ni puertas ni capo ni tiene dirección en las ruedas.