En esta edición aniversario también realizaron reproducciones de otros modelos de la película como el Ford Thunderbird o el Jaguar XKR Roadster.
El Aston Martin Vanquish fue un modelo aparecido en 2001 y estuvo en producción hasta 2007. Se fabricaron 2.589 unidades de este modelo.
El motor de este modelo es un 6.0L V12 y 460 Cv que alcanza una velocidad máxima de 322 Km/h y pasa de 0 a 100 en 4,3 seg. para un coche que pesa 1835 Kg.
En cuanto al análisis de la miniatura cabe decir que han hecho un gran trabajo de reproducción del modelo de la película, con especial cuidado en los "gadgets" que Q siempre hace a los modelos que conduce James Bond. Así, aparecen las metralletas de encima del capó (que se pueden esconder), los misiles que están escondidos detrás de la rejilla retráctil delantera del motor, el asiento eyectable del acompañante, etc.
Por lo demás, la dirección se mueve con el volante, se abren puertas, capó y portón del maletero. Como puntos débiles del modelo, cabe decir que el interior podría haber sido un poco más detallado ya que abunda el plástico y a un mismo color o las luces delanteras y traseras más elaboradas. En todo caso, es un modelo "edición especial" que siempre es interesante para los coleccionistas y los amantes del cine y modelos de culto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario